Diálogos…

En Internet, abrir y cerrar ventanas es una cosa de todos los días; publicar, una cosa de una vez a la semana, o cada dos días si tienes tiempo, o el ocio nos aplasta; conocer o simplemente hablar con alguien, puede llegar a ser común, pero iniciar una conversación, y que el tema realmente derive hasta casi alcanzar la coherencia… tal vez solo se vea en un caso muy particular…


- … ¿Quién se fija en putos detalles? – escribió ella en el pie de la foto que subió a su página, era una en blanco y negro, sobre un árbol en medio de una solitaria colina.

- ¿Por qué dices que nadie se preocupa de los detalles? Como tú y como yo, hay miles de chinos que piensan igual. Siempre pienso eso para no sentirme solo ni especial. Hoy "amor eterno". Saludos. – comentó él en la bajada, aprovechando de promocionar su propia foto, y la pequeña reseña de la película del día. Casi al final había una pequeña referencia al protagonista “…Solo que acá, el novio de Mathilde (Audrey Tautou) es mas guapo…”

- La verdad es que sí, se ve mucho más guapo en esta peli… ¡Tiene buen gusto usted señor! Comentarios ociosos... nada más que aportar... ¡Saludos! – comentó ella también en la bajada.


- Yo aprendería a hablar francés para que él me cuentease, jajaja... Diablos. ¡Acabo de notar q huelo a pan quemado! Cero glamur yo. Saludos. PD: No me gusta que me digan señor. – respondió él.


- Me quedó una duda... ¿Qué hay de malo en sentirse especial? Saludos a tus chinos.

- Si es malo pos. Por que no somos especiales, ¿o no viste "el club de la pelea"? No somos un único y especial copo de nieve, solo somos la basura cantante y danzante de este mundo. A parte... ser especial es ser único, y realmente, ser único es una moda de mercado globalizada, tenemos tantos únicos que todos son iguales, jajaja. Saludos por 3º vez (esto parece un foro).

- Mmm... Lo más probable es que tengas razón... aunque mi EGOcentrismo no se queda tranquila con esa explicación. Obviamente no estamos solos en el mundo, tal vez ¡ni siquiera en el universo! (como en la ultima escena de los hombres de negro), pero me es casi imposible no pensar que puedo ser más que un simple número... tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día ¿quién sabe? ¿Cómo sabes si no te convertirás en el loser que al final salva a los yakees?

- ¿Ser más q un número? Interesante. Pero a fin de cuentas, el que no es un número, no existe. Anda a reclamar un cuerpo a la morgue sin rut, pues. Si al final todos tenemos identidad de mercado, y todo lo que pretendemos hacer en contra del sistema lo ha creado el mercado para dejarnos felices. En fin... no puedo hacerte pensar como yo. Eres libre de elegir el producto que te ofrece el mercado. Yo elegí el mas barato, pero sale caro a la larga, (chiste económico). Jajaja. Saludos.

- ¡¡Jajaja!! Bueno, pues yo tampoco puedo contagiarte mi EGO... ella es especialmente sensible a veces. Tal vez si estemos dominados por el mercado, el puto dinero que mueve el mundo, y a todos nosotros... pero bueno, (suspiro), es lo que hay y es la época en que nos tocó vivir... ¡Igual me resistiré hasta el final!

- ¡¡Dios!! ¡Has llenado 1/4 de mi libro de visitas! Jaja. En fin, igual esta bueno el tema, y sobre la conciencia, quizás yo me resista, pero a fin de cuentas, mi futuro dependerá del mercado, a no ser q me convierta en un director de películas B. Escucha Foo Fighter y libera tu furia, jajaja. Saludos.

- Qué puedo decir soy una ociosa... Bueno, liberaré mi furia por ahí... otro día seguiremos hablando… Saludos (supongo que por 6ta vez, jajaja)

- Mejor a la otra me dejas tu mail. Así seria mas fácil, jajaja. Saludos por milésima vez.